miércoles, 24 de junio de 2009

ORACIÓN DEL VIENTRE MATERNO



Oración de petición de sanación de la etapa de nuestra vida en el seno materno.

Imagina a Jesús Resucitado frente a ti. El te ama y te escucha y comienza a hablarle de todo corazón, en forma pausada, puede ser en voz alta, en un murmullo o mentalmente. La siguiente oración puede guiarte:

Señor Jesús, yo te pido que visites el momento en que mi madre quedó embarazada de mí y todos los meses de mi gestación.

Jesús: Si fui concebido sin amor (o en una violación o borrachera), que ahora se sane esta herida, por el amor que me tienes.

Si mis padres pensaron abortarme y eso me traumatizó, sea sanado.

Si mi madre tuvo enfermedades, recibió golpes o angustias o problemas o accidentes y eso se grabó en mí, en este momento que me visitas, sáname.

Si mis padres no me esperaban como varón ( o mujer), como Dios Padre me pensó, sea sanado de esa herida. Que yo pueda experimentar tu amor por mí desde el día de mi concepción.

Que reciba de Ti, la sanación de toda falta de amor, de toda enfermedad transmitida por herencia y de cualquier otra herida que yo desconozca.

(Si conoces hechos acaecidos durante tu gestación pídele a Jesús ser sanado de esas posibles heridas mencionándolas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario